Padrinos magicos,dibujos para colorear,juegos de los padrinos magicos,personajes de los padrinos magicos,videos de los padrinos magicos,capitulos de los padrinos magicos, jetix y los padrinos magicos,wallpapers de los padrinos magicos,musica de los padrinos magicos,fotos de los padrinos magicos,series infantiles,actividades de los padrinos magicos y mas

TODOS LOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PADRINOS MAGICOS! IMPERDIBLE!


El Chico de la Banda
Gracias al popular concierto de Chip Canario, nadie recuerda el cumpleaños de Timmy, ni siquiera sus padrinos... Timmy desea que-la-peor-cosa-No-Letal le suceda a Chip, ocasionando que sea secuestrado por Vicky, más cuando Timmy conoce mejor a Chip, se da cuenta de que no todas las estrellas son como las pintan.
Trampas con hechizos
Vicky es la reina del patinaje e impone su injusto reglamento, Timmy la reta a una competencia creyendo poder ganarle con la ayuda de sus padrinos, pero según Las Reglas, los padrinos no lo pueden ayudar en una competencia, obligando a Timmy a competir con Vicky totalmente solo.
CABEZA DE VICKY: Guitarra


El niño juguete
Timmy y sus amigos se deshacen de sus cosas de los nueve años, pero el muñeco de Barbilla Roja es su favorito... sus padrinos le conceden el deseo de jugar con el una vez mas, dandole vida a la figura de Barbilla Roja y volviendo a Timmy en tamaño muñeco. Luego, Cosmo y Wanda, también en tamaño muñeco, son "raptados" por Tootie, la hermanita de Vicky, llevandolos a su casa. Timmy, en tamaño juguete, debe rescatarlos, con la ayuda de su muñeco de Barbilla Roja, antes de que sea tarde.
Detención e inspección
Jorgen Von Strangle esta a punto de realizar la inspección anual, así que Timmy debe pedir muchos deseos... pero sus padres sospechan que es un ladrón de tiendas, sus padrinos deben ayudarlo a salir del embrollo para poder pasar la inspección.
CABEZA DE VICKY: Barbilla Roja



Repleto de acción
Timmy cree que su vida es muy aburrida, sin gracia ni emoción... luego de ver la película "Policía Gatillo Alegre: ¡No Respeta las Reglas!" la cual estaba llena de acción y aventura, desea que su vida sea exactamente igual... todo parece genial al principio, pero cuando Cosmo y Wanda son raptados por un malvado villano, todo se pone como para decir "¡triple rayos!"
El sabelotodo
Celoso de que A.J. siempre saca A en sus exámenes, dejandolo como un completo idiota, Timmy desea, por pura ignorancia, saberlo absolutamente todo... Utiliza entonces este poder para llamar la atención, más cuando es citado para el "Cerebro-maratón Académico" su deseo se cancela por ser deshonesto... Timmy deberá disculparse con A.J. y aceptar que todos pueden ser buenos en algo.
CABEZA DE VICKY: Cerebro



Tim, el invisible
Es fin de cursos y Timmy esta por recibir su medalla a la asistencia perfecta, pero Francis, el bravucón de la escuela anda al acecho, Timmy desea ser invisible para evadirlo, más Crocker también anda tras el, para comprobar la existencia de los padrinos mágicos. Finalmente Timmy deberá decidir... enfrentar sus miedos o sino, perderá su medalla... golpearán a Cosmo... y Crocker se saldrá con la suya.
Esa vieja magia
La familia Turner decide dar un paseo por Adrenalandia... pero cuidado, es viernes trece y los anti-padrinos escaparon del Mundo Mágico, causando nada más que problemas y mala suerte por doquier... depende de Timmy y sus padrinos volver a encerrarlos para que todo vuelva a ser... "normal".
CABEZA DE VICKY: Trébol de cuatro hojas



La Super Bicicleta
El Sr. Turner le regala a su hijo una bicicleta hecha con sus propias manos, para que este la utilice en la competencia anual de padres e hijos; pero es tan buena... que se desarma sola, así que Timmy desea una super bicicleta, en un principio parece genial... pero luego Timmy descubre que esta solo intenta dominarlo, ademas de que su padre esta muy ofendido al creer que él no valora su trabajo... Timmy comprende finalmente, que poder desear algo... no siempre significa que no deba hacerlo.
Camina un rato en mis zapatos
Timmy cree que es muy difícil ser un niño, y también que Cosmo y Wanda llevan una vida fácil... así que deciden cambiar papeles, comprendiendo entonces que ambos son difíciles el uno del otro.
CABEZA DE VICKY: Llanta



Una Mala Jugada
Chester es el peor jugador de beisbol en toda Dimmsdale... con buenas intenciones, Timmy desea que SU AMIGO sea el mejor jugador del mundo, pero la fama y el exajerado gusto de enorgullecer a su padre, hacen que Chester se vuelva egoista... cuando deja de ser amigo de Timmy, el deseo se cancela y vuelve a ser pesimo... Timmy debe ayudar a Chester a ganar la serie mundial frente a su padre...
El Niño Que Quiso Ser Niña
El cumpleaños de Trixie se aproxima y Timmy desea regalarle algo maravilloso, pero su mente no tiene la más mínima idea de que cosas le gustan a las chicas... Cuando Wanda -por sentimiento de ofensa- lo transforma en niña, Timmy... es decir "Timmantha" descubre que lo único que Trixie quiere es amistad verdadera; pero en la fiesta, al presentarse como Timmy Turner... es ignorado por Trixie, ya que esta teme perder su popularidad.
CABEZA DE VICKY: Bola de Beisbol



Totalmente En El Espacio
Los padres de Timmy se embarcan en un "viaje de negocios", por lo tanto se ve obligado a quedarse con Vicky... Cosmo se encarga de la situación, enviándole un mensaje interestelar a Mark Chang, el conocido príncipe de Yugopotamia... este llega de su planeta, llevándose a Vicky con el pretexto de que viajara a Europa... Pero Timmy no contaba con el plan B de sus padres, el cual consistía en dejarlo en el Aprende-Torium de Bob el Payaso. Junto a sus padrinos, deberá volver a Yugopotamia para recuperar a Vicky, tarea no muy fácil... por ser entonces el cumpleaños de Mark.
El Cambio De Papeles
Timmy desea ser el niñero de Vicky para poder vengarse de todas las cosas que esta le había hecho hasta entonces, pero por culpa de su extremada sed vengativa... la cosa se torna demasiado opuesta, Cosmo y Wanda pasan a ser los padrinos mágicos de Vicky! Timmy debe lograr que la pequeña niñita admita ser feliz sin sus padrinos, o sufrirá las consecuencias de por vida...
Timmy y Vicky se cambian las caras



Maxi Mamá y Super Papá
Los Sres. Turner siempre están extremadamente ocupados con sus empleos, sin nada de tiempo para estar con su hijo Timmy, por lo tanto desea que estos tengan superpoderes para que todo se le haga más fácil... pero estos terminan obsesionándose con la lucha contra el crimen, deberá hacer entonces obligarlos a ceder sus poderes para poder volverlos a la normalidad.
El Caballero Caballeroso
La 595 ta. edición del festival de Camelot, llega a Dimmsdale. Timmy esta muy emocionado... pero lo que allí encuentra le es decepcionante, así que pide como deseo ir al verdadero Camelot, sus padrinos cumplen y lo transportan al siglo XV... Surge entonces un problema, sus padres también viajaron con él... y para Colmo, son raptados por un dragón... como estos son indiferentes ante la magia, Timmy deberá enfrentarlo solo. Más recibirá entonces la ayudita de un joven caballero: "Arturito Cegatón."
CABEZA DE VICKY: Dragon



Hada, Hada, Todo Lo Contrario
Cuando Timmy y sus amigos se preparaban para ver "Crash Nebula: la película", un nuevo niño rico llega a la ciudad... por as que intenta ignorarlo, este aparece en cualquier lugar donde él esta... incluso en las historietas de Barbilla Roja. Timmy descubre entonces que ese niño rico, también tiene un padrino mágico... Y que ese padrino mágico es el ex-novio de Wanda! Por cuestión de celos... Remi Cajallena (el niño rico) reta a Timmy en un duelo de mágia... deberá vencerlo entonces, para no tener que perder a sus padrinos mágicos...
El Nectar De Los Sabores Raros
Timmy necesita obtener entradas para ver "Crash Nebula: sobre hielo"... ya que no puede pedirlos como deseo, y porque no puede desear dinero para comprarlas... Se ve obligado entonces a vender limonada... pero la suya es un asco, y para colmo Vicky le hace competencia... Luego de experimentar diferentes sabores para su limonada... Cosmo utiliza una de sus medias sudadas como ingrediente... genial, la limonada es un éxito! Pero surge un problema... cuando la gente bebé el sudor de Cosmo, se le cumplen los deseos... y según Wanda, eso es muy malo.
CABEZA DE VICKY: Limon



Que Viva El Jefe!
Debido a los exagerados mandatos de los presidentes escolares Tad & Chad, Timmy se postula en la campaña para enfrentarlos y regir el suyo propio... Se da cuenta entonces de que Trixie le presta atención por ello; solo que creía que sus padrinos podían hacer que ganara la elección, lo cual no era posible... En vista de esto, Timmy crea un gran discurso que maravilla al cuerpo estudiantil, pero Tad & Chad sobornan a todos con pastel... cuando todo parecía perdido para Timmy, el pastel hace que todos se enfermen... Timmy gana la presidencia por un "voto", aunque las cosas no marchan muy bien después de eso.
La Historia Torcida
Cuando Timmy olvida hacer su tarea sobre la independencia de los EE.UU., Cosmo idea un plan descabellado... Sacar a los padres de la patria norteamericana de su tiempo histórico, para presentarlos durante un programa de entrevistas. Wanda se preocupa mucho... pero Timmy la ignora, haciéndole caso a Cosmo. Más la cosa se pone "pellejuda"... la falta de aquellos personajes en la historia provoca que EE.UU. no logre su independencia, volviéndose todo británico en el presente... para colmo de males, Cosmo y Wanda pierden sus varitas... Timmy deberá volver atrás en el tiempo con ayuda de su motoneta mágica, y evitar que Benedick Arnold cree la "Ley de Rendición de la Independencia".
CABEZA DE VICKY: George Washington



El Día De Las Bromas
Timmy esta harto de que en todas las fechas festivas, se burlen de él dejándolo como un idiota. Llega entonces el esperado Día de las Bromas; Cosmo le da a conocer a su ahijado a April Fool, el dios mágico de esa fecha. Convencido de que este lo ayudara a vengarse de todos aquellos que le hicieron bromas, y sin escuchar las advertencias de Wanda... Timmy deja que Fool se encargue de todo a su manera, pero poco a poco comienza a propasarse de la raya... Enojado y afirmando que la compasión y la consideración no eran parte del trato, el dios de la comedia amenaza con destruir al mundo! Vaya... como la ven?
Deja-Vú
Luego de un día engorrosamente despreciable... golpeado, reprobado, y "protegido" por Vicky, Timmy se lamenta porque la vida no tiene un botón de reinicio... así que, con la ayuda de sus padrinos desea tener un reloj mágico para repetir el tiempo y comenzar su día nuevamente... Todo parece andar bien, pero esa misma noche (la original, no repetida) Vicky encuentra el reloj y poco a poco, comprende como usarlo... la proxima vez, Timmy debería desear que las cosas que pida funcionen solo con él...
CABEZA DE VICKY: Reloj



Internet Asombroso
Timmy intenta invitar a Trixie al baile escolar por correo electrónico, pero no es muy bueno expresando sus sentimientos... sus padres intervienen en el caso y todo concluye en romántico-zante correo incomparable. Para Timmy aquello resulta bochornoso, pero por un impulso de la "crianza agresiva", su padre envía el correo de Timmy a la Internet! Desesperado, Timmy desea que su carta vuelva, pero por tratarse de una carta de amor... sus padrinos no pueden hacer nada. En vista de esto, desea estar "dentro" de la Internet, mientras que Cosmo y Wanda se quedan vigilando el computador. Mientras todo esto ocurre, Crocker utiliza el poder de la red para grabar a los padrinos de Timmy, obteniendo pruebas de su existencia! Depende de Timmy evitar que Denzel cargue el video al nodo central de Internet, o su secreto quedara revelado... ante todo el mundo!
CABEZA DE VICKY: Computador



Padrinos Mágicos Terroríficos(Especial de Halloween)
La noche de Halloween esta llegando a Dimmsdale y todos se preparan para asustar... Timmy quiere tener uno de los disfraces de calabaza-robot, que desgraciadamente los obtuvieron Trixie y sus amigos en un concurso... tras sobornar a los jueces. Para colmo de males, Timmy debe salir a pedir dulces junto con Vicky... quedándose esta con el setenta y cinco por ciento de lo que reciba... Cosmo y Wanda, "disfrazados" de bedel y enfermera flotantes, se unen al grupo... pero no todo marcha bien. Luego de varios intentos infructuosos, afirmando que todo se ve falso y patética, Timmy desea que los disfraces de los chicos... se vuelvan reales! Ahora Timmy era una verdadera momia putrefacta... más un dispositivo apocalíptico calabazonico amenaza la destrucción de la tierra..., además que los Yugopotamianos andan cerca, para peor... Cosmo y Wanda pierden sus poderes mágicos, Timmy debe enfrentar el peligro como sea... aun si tiene que usar un tutú...
CABEZA DE VICKY: Calabaza



Siempre Olvidado
Timmy se siente sofocado por la extrema preocupación de sus padres para con él, así que desea tener unos que sean desinteresados... aunque en un principio todo parecía de lujo, las cosas se ponen feas... Timmy debe lograr que vuelvan a la normalidad, aunque eso signifique terminar en la enorme y desmesurada boca de un cocodrilo gigante... comprende finalmente que la preocupación de sus padres es sinónimo de amor.
Así Es La Vida
La Sra.Turner intenta ganar el Concurso Anual de Jardinería de Dimmsdale, solo que hay un inconveniente... todo lo que toca, perece... para ayudarla, Timmy desea que todo lo que haya en su jardín cobre vida, acto bueno en un principio... pero con terribles consecuencias, su viejo jerbo Eddie (enterrado en el jardín) regresa de la muerte para vengarse de quien se olvido de él durante todo el campo vacacional..., lección aprendida para Timmy... responsabilidad.
CABEZA DE VICKY: Cebolla



Dientes Relucientes
Chip Skylark planea rodar un nuevo video musical sobre sus dientes perfectos... más cuando el Dr. Bender se entera, roba los dientes del astro para arrancarlos y/o desgarrarlos uno por uno... depende de Timmy, junto con los implementos mágicos del Hada de los Dientes, recuperar la dentadura de Chip y salvar el rodaje...
Ese Oeste Tan Extraño
Timmy viaja junto a su padre a DimmsdaleFlats... el pueblo que dio origen a la ciudad... al llegar, se encuentran con Doug Dimmadome, quien planea demoler el lugar para construir un gran centro comercial... Pero el Sr. Turner no quiere que eso suceda... Y Timmy lo apoya, pero hay un problema... nadie sabe donde esta el titulo de propiedad, por lo que el pueblo es de quien lo tome... Timmy viaja junto a sus padrinos al pasado para recuperar el documento y evitar la demolición, pero antes debera enfrentar al ancestro de Vicky: Vicky The Kid.
CABEZA DE VICKY: Diente



El Micrófono Mágico
Llega el verano a Dimmsdale y Timmy se prepara para pasar las mejores vacaciones de su vida junto a sus padres. Pero la radio indica lo contrario, pues Vicky la utiliza para arruinarlo todo..., con la ayuda de un microfono mágico especial, Timmy combate radio con radio, para que todos disfruten de "un verano sin Vicky!".
Fuera Del Espacio
Un nuevo cereal llega a Yugopotamia, conocido como "Invasorones". Las cosas se ponen crudas debido a la sorpresa que contiene... Mark va entonces en busca de Timmy para que lo ayude, y aunque promete pelear a su lado en primera instancia, prefiere quedarse con Vicky... Mientras él hace todas las tareas que la chica le encomienda, Timmy estará muy ocupado intentando librar a toda una civilización de tan "terrible" amenaza.
CABEZA DE VICKY: Radio



Amor En Huelga(Especial del Día de San Valentín)
Timmy tiene problemas para encontrar pareja en San Valentín... luego de intentarlo todo para conquistar a Trixie, llega a la conclusión de que las mujeres son el problema. En vista de esto desea que ya no las haya, y el mundo se divide entonces en dos partes, el lado femenino y el masculino... En un principio todo parece ser genial, pero en el Mundo Mágico esta situación afecta al mismísimo Cupido, Dios del amor; ya que no existe suficiente amor en la tierra, ni suficiente café en su cocina para mantenerlo vivo. Depende de Timmy, con ayuda de las flechas mágicas de amor, lograr que hombres y mujeres estén juntos nuevamente.
CABEZA DE VICKY: Corazón



La Cosmo Convención
Finalmente han pasado mil años, la rueda de la fortuna comienza a detenerse para dar a conocer al proximo anfitrion de la Convención Mágica Secreta... nadie más y nadie menos que Cosmo, resulta elegido...; mientras tanto, Crocker usa la buena calificación de Timmy como pretexto para visitar su casa, y buscar padrinos mágicos... Grande es la sorpresa del pequeño Turner, cuando descubre una algarabia de seres mágicos... reunidos en su baño! Al mismo instante en que Denzel visita su casa.
El Dia Libre De Wanda
Wanda se toma un día de relajación en el Spa de Manantiales Mundo Mágico, mientras que Cosmo y Timmy trabajan en la carpeta de biología de este ultimo... Al regresar, esperando como siempre... pandemonium, Apocalipsis, y todo sinónimo de catástrofe posible... aunque las apariencias engañen, Wanda encontrara una "adorable" invasión de cucarachas por causa de sus ingenuos convivientes, los cuales habrían dejado destruir el mundo... para darle un día libre.
CABEZA DE VICKY: Cucaracha



Un Empleo Fascinante
Timmy se siente algo avergonzado por que su padre no tiene un empleo maravilloso, quedando siempre como ridículo ante sus amigos; por lo tanto, desea que su padre pueda ingresar a un sitio web mágico y encontrar el empleo de su vida. Pero ninguno parece ser suficientemente bueno, además de que todos ponen en riesgo la integridad física de este.
La Magia Del Cine
Trixie Tang parece adorar a los directores de cine, y Timmy se percata de ello... por lo que decide hacer "La Mejor Pelicula de la Historia!". La primera versión es un completo asco... pero Timmy, ignorando aun la alegría de sus amigos, no se rendirá tan fácilmente.
CABEZA DE VICKY: Tablero de Cine
Loading...