Padrinos magicos,dibujos para colorear,juegos de los padrinos magicos,personajes de los padrinos magicos,videos de los padrinos magicos,capitulos de los padrinos magicos, jetix y los padrinos magicos,wallpapers de los padrinos magicos,musica de los padrinos magicos,fotos de los padrinos magicos,series infantiles,actividades de los padrinos magicos y mas

TODOS LOS CAPITULOS DE LOS PADRINOS MÁGICOS DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!

El Gran Problema
Timmy está cansado de que todos lo traten como a un pequeño niño; así que con la ayuda de sus padrinos, desea ser adulto, creyendo que ganará el respeto de su familia y amigos, pero las cosas salen mal... y por cuestiones del reglamento, se ve obligado a entregar a sus padrinos mágicos. Al arrepentirse de su deseo y admitir la necesidad de estar con sus padres... Timmy accede a la posibilidad de volver a desear ser niño.
El Videojuego
Cosmo y Wanda le conceden a Timmy un increible videojuego de aventuras en realidad virtual, cuando sus dos mejores amigos: Chester y A.J. entran en este, Timmy deberá ayudarlos a ganar... puesto que es la única forma de poder salir. A la par de esta situación, sus padrinos deben evitar que Vicky consuma electricidad para que no provoque un apagón, sino el juego se apagará y desaparecerán.
CABEZA DE VICKY: Inodoro


Un Peligro del Espacio
Timmy desea un extraterrestre para poder imitar el show de Crash Nebula... más surge un problema, éste se enamora de Vicky, Timmy deberá ingeniárselas para deshacerse del extraterrestre y evitar que los padres de este destruyan la tierra.
Los extraños padres de Timmy
Timmy consigue un extravagante dinosaurio para exhibir en clase. El profesor Crocker (quien posee ciertas teorías sobre los padrinos mágicos) quiere citar a sus padres para hablar sobre el hecho... Cosmo y Wanda se hacen pasar por ellos y Crocker intenta confirmar sus sospechas.
CABEZA DE VICKY: Hidrante para el fuego


Un Deseo Codiciado
Queriendo ser popular y ganarse el corazón de Trixie Tang al mismo tiempo, Timmy desea tener ropa de moda, joyas, entre otras cosas... por ser egoísta con sus padrinos, se verá obligado a abandonarlos... aprendiendo finalmente una valiosa lección, Cosmo y Wanda ya pueden volver con el.
Timmy, el pequeñin
Para su proyecto de ciencias sobre el cuerpo humano, Cosmo y Wanda le dan a Timmy un robot encogedor, al principio todo va bien, pero Vicky accidentalmente se come a Cosmo y Wanda y después rompe el jarrón de $50,000 dólares, queriendo culpar a Timmy. El deberá entrar al cuerpo de Vicky para rescatar a sus padrinos para poder reparar el jarrón roto y regresar a su tamaño normal antes de que lleguen sus padres.
CABEZA DE VICKY: Morsa


El Padre Tiempo
Timmy destruye un trofeo que su padre había ganado en una carrera cuando tenía diez años, así que viaja al pasado para que su padre no gane el trofeo y así no romperlo... pero sólo logró borrar su existencia, porque sus padres nunca se conocieron sin el trofeo.
Los aliados
Cosmo cree que Wanda ha olvidado su aniversario número 9,895, así que decide regresar con su mamá en Mundo Mágico (quien no sabía que su hijo se había casado con Wanda). Timmy debe volver a reconciliarlos en un concurso mágico de parejas para terminar la cena de aniversario de sus padres, antes de que su madre se ponga histérica.
CABEZA DE VICKY: Ocioso, el perro de Vicky


Arriba Barbilla
En una convención de historietas, Timmy desea que su héroe favorito (Barbilla Roja) se vuelva real... cuando este comprende realmente lo que es, siente que su vida es una farsa... Timmy debe ayudarlo a recuperar su espíritu de lucha.
Tarde de perros
Celoso de que Vicky trate mejor a su perro que a él, Timmy desea intercambiar cuerpos con él... pero cuando se entera de que deben operarlo, debe deshacer el deseo cuanto antes.
CABEZA DE VICKY: Ocioso, el perro de Vicky


Sueño de Cabra
Timmy libera a Brinco, (la cabra oficial de Dimmsdale) y creen que Vicky la ha secuestrado, todos piensan que Timmy es un héroe y lo disfruta, pero lo corrompe la culpa y empieza a pedir deseos dormido, entonces debe reparar el hecho y decir la verdad para evitar problemas mayores.
El Mismo Juego
El Dr. Bender y su hijo creen que son los unicos con "dientes perfectos", por lo que Timmy -ofendido- desea que todos y todo en la tierra sean exactamente iguales, esto altera la continuidad espacio-magia; Cosmo y Wanda deben hallar a Timmy para deshacer el deseo antes de que todas las hadas del universo exploten, debido al acumulamiento de magia.
CABEZA DE VICKY : Loro


Navidad Todos los Días (Especial de Navidad)
Timmy desea que todos los días sea Navidad, sin embargo, hay algo que el no sabia, cada año, un día antes de navidad, todas las hadas del universo le brindan gran parte de su magia a Santa Claus, cuando termina la navidad, la magia regresa a las hadas, pero como es navidad todos los días, Cosmo y Wanda no pueden deshacer el deseo, para colmo, la navidad ya no se esta disfrutando mucho, los seres mágicos de otros días festivos amenazan con enviar a Santa Claus al treinta y dos de febrero si no vuelven todo a la normalidad.
CABEZA DE VICKY : Regalo

No hay comentarios: