Padrinos magicos,dibujos para colorear,juegos de los padrinos magicos,personajes de los padrinos magicos,videos de los padrinos magicos,capitulos de los padrinos magicos, jetix y los padrinos magicos,wallpapers de los padrinos magicos,musica de los padrinos magicos,fotos de los padrinos magicos,series infantiles,actividades de los padrinos magicos y mas

CANCIONES DE LOS PADRINOS MAGICOS - ADULTOS LO ARRUINAN SÍ

¿Quien cierra la venta pronto y te hace regresar?
Si ¿y quienes se enfurecen mas cuando tu opinion les das? tratemos de escondernos en Dimsdale o Pekin, nos roban las vacaciones adultos te hacen sufrir
Adultos lo arruinan si
Leyes en papel
Adultos lo arruinan si
Debemos combatir
Adultos lo arruinan si
Una y otra vez
Adultos lo arruinan si
Y creen peinarte bien
Yo regalaria helado
Yo haria mas tiendas
Y yo los derritiera
Pero aqui no mandas tu
Pero yo tengo 2 hadas
Listos a complacer
Adultos no nos dañaran es nuestro el control
Adultos lo arruinan si
Yo puedo gobernar
Adultos lo arruinan si
Vamos a luchar
Adultos lo arruinan si
Y pasa lo de hoy, eso no pasara ya mas los niños madaran
¿Quienes daran permiso?
Niños
¿Quienes haran la ley?
Niños
Hay un adulto en quien confiar y se llama santa claus
¿Quien sera presidente?
Niños
¿Quen dira que es mejor?
Niños
¿Quienes seran mas fuertes?
Niños
¡Ya no mandan mas!
Adultos lo arruinan si ya no mandan mas.

No hay comentarios: